miércoles, 29 de abril de 2020

6º EP SOCIALES 29-04-20

GOOD MORNING GUYS!


¡Ya estamos en el ecuador de la semana! ¡Vamos a por el miércoles! :)

Primeramente deciros que no tengo ninguna solución de ningún ejercicio que publicar porque lo último que os mandé os lo voy a corregir individualmente.

También quería haceros saber que ya estamos terminando la unidad y os voy a enviar este pequeño y último ejercicio. Simplemente tenéis que unir ambas columnas para formas frases... Para realizarlo, bastaría con que copiárais el enunciado más las letras y sus correspondientes números (por lo tanto las frases como tal no hace falta copiarlas).

Aunque ayer creamos el "google classroom" para empezar a subir los trabajos ahí, os dejé un comentario en el tablón explicando que esta semana vais a continuar enviándome los ejercicios a mi correo electrónico y a partir de la que viene ya usaremos dicha plataforma.

Por lo tanto este ejercicio me lo tenéis que enviar a mi correo electrónico por favor.

Y por último, ayer también os hice saber que a partir de ahora os mandaré yo misma a través de "Papás 2.0." el link a las publicaciones de mi blog (como normal general subo la publicación siempre a las 09:30h cada mañana).



Y creo que ya no tengo más cosas que deciros o al menos por el momento... ¡hasta mañana chicos!

3 comentarios: