jueves, 2 de abril de 2020

5º EP INGLÉS 02-04-20

MORNING GUYS!

Os dejo primero las soluciones a los ejercicios que os mandé el martes:

CLASS BOOK   PAGE 63

nº1
1 True   2 True   3 False   4 True   5 True   6 False   7 False   8 True

ACTIVITY BOOK  PAGE 70

nº1 (lesson 9)
1 a herbivore   2 consumers   3 a carnivore   4 a producer   5 an omnivore

nº2 (lesson 9)
1 trees, giraffe, giraffe, lion
2 maize, mouse, mouse, snake 
3 grass, impala, impala, leopard

nº1 (lesson 10)
1 emperor penguins, crabeater seals   
2 krill   
3 squid, krill, fish   
4 emperor penguins, crabeater seals   
5 squid, krill, fish

Y ahora vamos con la tarea de hoy:

Siguiendo las indicaciones que os di para hacer un reading, tenéis que hacer del ACTIVITY BOOK la page 69 entera (son sólo dos ejercicios!)

nº1: tenéis que clasificar las palabras de la caja en su dibujo correspondiente.
nº2: hay que escribir las letras (que se corresponden con las frases que faltan en los textos) en su lugar adecuado en el texto.


AND NOW IT'S YOUR TURN!

Quería deciros que este es el último post antes de las "Easter Holidays", así que os voy a mandar un pequeño trabajo que me tendréis que subir a vuestro google classroom.

Si os acordáis del último trabajo que hicistéis conmigo será genial porque esta vez quiero que hagáis algo parecido...
Vamos a aprovechar la cuarentena y el uso del "GOING TO" (os recuerdo que lo usamos para hablar de planes futuros) para realizar un póster con las cosas que vamos a hacer o hemos pensado hacer durante este periodo en el que no podemos salir de casa!
Os dejo un ejemplo a continuación para que veáis que yo también he elaborado el mío!




Que tenemos que tener en cuenta:
1. Lo debéis hacer en cartulina si es posible, pero también vale folio (yo lo he hecho en un folio porque no tenía cartulinas pequeñas en mi casa)
2. Tenéis que escribir cuatro frases contando lo que vais a hacer durante este tiempo. (pueden ser sobre vosotros o sobre algún miembro de vuestra familia)
3. Dibujad algo acorde a la frases que escribáis y coloreadlo.
4. Este paso es el más importante... PONEDLE MUCHAS GANAS!!! =)
5. Una vez terminado, debéis subirlo a vuestro google classroom en la tarea que he habilitado. La fecha de entrega máxima es el 15 de abril!

Lo dicho nos vemos después de vacaciones!!! Muchos besos a todos!!



5 comentarios:

  1. Irene en el primer ejercicio en la siete creo que te as equivocado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rubén, me alegra que me escribas.
      Te lo explico, está bien.. es falsa. La frase dice: las serpientes consiguen energía de los halcones. Y si te das cuenta es al revés! Los halcones se comen a las serpientes por tanto son éstas las que consiguen energía de las serpientes.
      Espero que te haya quedado más claro! jeje
      Besos

      Eliminar
  2. Hola Irene ayer por la tarde te subí el trabajo😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía!!!! Muchas gracias! Ya lo ví jejej aunque todavía no me he puesto a corregirlos. Muchos besos disfruta de las vacaciones!!

      Eliminar