Hoy es un gran día chicos porque además de ser viernes... hoy nos dan nuestras "Easter holidays"!!!
Así que este es el último post antes de las vacaciones de Semana Santa.
Today it's Friday, así que nos despedimos con las asignatura de inglés.
Os dejo primero las soluciones a los ejercicios de ayer:
ACTIVITY BOOK PAGE 70
nº1 (lesson 9)
1 tongues 2 fur 3 claws, beaks 4 skin 5 webbed feet
nº2 (lesson 9)
1 snow 2 dark spots 3 camouflage 4 darker 5 feet 6 day
7 big 8 cool 9 temperature 10 sand-coloured 11 warm
nº1 (lesson 10)
1 b 2 a 3 d 4 e 5 c
nº2 (lesson 10)
1 feathers 2 desert 3 rainforest 4 Pole 5 extreme
The mystery word is adapt.
NOW IT'S YOUR TURN!
Para despedirnos os voy a pedir que hagáis una serie de frases para practicar la gramática de esta unidad (the first conditional). Debéis copiarlas en vuestro cuaderno. Os he dejado dos ejemplos (frases 1 y 2) que no tenéis que copiar. Desde la 3 hasta la 10 son las frases que debéis hacer... Os recuerdo que en el primer condicional usamos el present simple en la condición y el futuro simple en la consecuencia y que todas las frases empiezan con IF (consultad los apuntes que os di en una de las anteriores publicaciones).
Para realizar correctamente las frases, hay que fijarse en los paréntesis que contienen un sujeto y un verbo que hay que transformar al tiempo verbal adecuado dependiendo en la posición de la frase que se encuentre.
Para realizar correctamente las frases, hay que fijarse en los paréntesis que contienen un sujeto y un verbo que hay que transformar al tiempo verbal adecuado dependiendo en la posición de la frase que se encuentre.
Examples:
1.
______________________(you, have) breakfast, ____________ (you, not be) hungry
later.
Answer: If
you have breakfast, you won't be hungry later.
2.
______________________ (Sara, miss) the bus, ________________ (she, be) late for
school.
Answer: If Sara misses the bus, she'll be late for school.
Put into practice:
3.
______________________ (you, listen) in class, __________________ (you, pass)
your exams.
4.
______________________ (she, run) quickly, ____________________ (she, not be)
late.
5.
______________________ (he, brush) his teeth, ____________________ (he,
not get) toothache.
6.
______________________ (Michael and Kate, not find) the book, _________________ (they, buy)
another one.
7.
______________________(it, rain) tomorrow, _____________________ (we, not have)
a picnic.
8.
______________________ (he, see) my new bike, __________________ (he, be)
jealous.
9.
______________________ (we, arrive) on time, ____________________ (he, be)
pleased.
10.
_____________________ (Jason, not leave) now, _____________________ (he, miss) the
bus.
Una vez que las tengáis, debéis echarle una foto o escanearlo con la app "CAMSCANNER" (es una aplicación que escanea todo tipo de documentos e imágenes con la cámara de fotos del móvil) y enviarlo al correo electrónico que os he dejado mediante un mensaje en la plataforma "Papás 2.0.". En el asunto del correo me póneis vuestro nombre y el curso.
La fecha de entrega es como máximo el 12 de abril!
Nos vemos el día 14!!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarperdon que lo habia escrito mal
ResponderEliminarahora si cuando vas a enviar las correcciones
EliminarBuenos días Alberto, pues en cuanto pueda porque tengo mas cosas por corregir de otras clases...
EliminarSaludos!
ok gracias
Eliminar