miércoles, 1 de abril de 2020

4º EP 01-04-20

GOOD MORNING GUYS!!

Antes de nada quería daros mucho ánimo porque lo estáis haciendo genial!!!

Today it's WEDNESDAY!! Así que vamos con las clases de: lengua, matemáticas, inglés y social sciences.
Proseguimos con nuestra rutina... A continuación os dejo las soluciones de hoy:


LENGUA




MATES



INGLÉS


Class book: page 60 nº3

SOCIALES

Page 16 nº 1
a) They help you know what cars are going to do. 
b)  Find a safe place to cross the road, stand on the pavement away from the road and use your eyes and ears.  
c)  On a bend, at the top of a hill, between parked vehicles

Page 17 nº 3
No voy a poner la solución a este ejercicio, ya que cómo sabéis he pedido que me lo mandéis y lo evalúo aparte. Además falta gente por entregármelo (se me olvidó deciros una fecha límite, así que por favor no más tarde del viernes! Gracias)

Page 17 nº4
a) 3             b) 3             c) 1



Y ahora vamos con la tarea de hoy:


LENGUA

MATES

INGLÉS


Buenos chicos... debo deciros que yo también estoy aprendiendo mucho estos días... No es nada fácil organizar una clase desde la distancia, pero gracias a vuestro interés y esfuerzo merece mucho la pena!!! Y os estaréis preguntando... ¿por qué os digo esto?
Vamos a probar algo nuevo... vamos a intentar hacer un "listening" desde casa!!!!!!
Os contaré cómo lo vamos a hacer... Si seguís los pasos que os describo a continuación no tendría que haber problema.

Primeramente os voy a decir que ejercicios vamos a hacer:
ACTIVITY BOOK

PAGE 70 Nº1 (LESSON 2): hay que poner un tick (a) si el dibujo es correcto o un cross (x) si es incorrecto según lo que escuchemos. 


PAGE 74 Nº1: hay que hacer dos cosas. Durante la primera escucha debemos poner un tick (a) a las cosas que escuchemos que tiene. Cuando lo volvamos a escuchar tenemos que hacer la segunda parte que trata de rodear la respuesta correcta de entre las dos opciones que ofrece.

Y ahora os explico como conseguir y escuchar los audios que necesitáis (os aconsejaría que todo lo que voy a explicar a continuación lo hagáis desde un ordenador o tablet si podéis):

1. Debéis meteros en la siguiente dirección (copiáis y pegáis el link en una pestaña nueva):

Esta dirección os llevará a la siguiente pantalla

2. Tenéis que pinchar en el número 4 que os llevará a la siguiente pantalla. Y después pinchar donde pone "ACTIVITY BOOK AUDIO 73KB ZIP"
Desde aquí se os descargará una carpeta comprimida (por eso os he dicho que lo hicieráis desde un ordenador o tablet) que a su vez contiene otras tres carpetas que se corresponde con 3 CDs.

3. ¿Cómo sabemos ahora donde buscar el audio que os pido? Simplemente tenemos que fijarnos en el enunciado del ejercicio que vienen unos numeritos, os dejo un ejemplo (he escogido el enunciado del primer ejercicio que os he mandado):


Si nos fijamos pone 2.44, el primer número (2) corresponde con el CD y después del punto corresponde con el número de la pista de audio. Por lo tanto nos tenemos que meter en la carpeta que pone CD2 y buscar la pista de audio 44. Y ya lo tendríamos!! Sé que son varios pasos y puede parecer complicado pero las pantallas no tienen pérdida y se va intuyendo donde hay que pinchar. Os pido también que si tenéis algún problema al descargaros el archivo o cualquier otra cosa me lo hagáis saber a través de la cajita de comentarios.
En clase escuchamos los audios como mínimo 2 veces y como máximo 3, así que intentad hacerlo igual en casa!


SOCIALES


Vamos a por los ejercicios finales o de repaso que hay en las "pages" 18 and 19! Os recuerdo que para hacer estos ejercicios tendréis que consultar todas las páginas anteriores que os he publicado en otros post!! Posdata: los enunciado no se copian.

A tener en cuenta: 
nº1: copiamos la frase y la opción correcta.
nº2: copiamos el texto y lo completamos con las palabras de la caja.
nº3: dibujamos las señales y las coloreamos. Ponemos debajo lo que significa cada una.
nº5: escribir dos ejemplos de medios de transporte en cada columna.










A los papis y mamis por favor meteros en Papás 2.0. y contestarme al mensaje que mandé ayer (quién aún no lo haya hecho)

Seguid así! Hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario