martes, 28 de abril de 2020

4º EP 28-04-20

GOOD MORNING GUYS!

¡Vamos a por el martes chicos!

Antes de nada deciros que a lo largo del día de hoy os voy a dejar en el tablón del "google classroom" el link para la videollamada grupal de mañana a las 12:00. Simplemente cuando llegue esa hora, clicáis en el enlace y ya entraréis en la llamada (puede ser que cuando os metáis yo os tenga que dar permiso para uniros, pero no os preocupéis porque yo os estaré "esperando").

¡Y ahora pongámonos a trabajar!

Hoy toca: lengua, mates, inglés y francés.

SOLUCIONES A LOS EJERCICIOS:

LENGUA 


MATES


INGLÉS

Os dejo la solución al ejercicio que os mandé el jueves pasado:

1: is , any
2: some, There's
3: any, some
4: a, are

TAREA DE HOY:

LENGUA


MATES



INGLÉS

En este ejercicios tenéis que unir las partes de cada columna para formar frases fijándonos en el dibujo de la izquierda.
Quiero que este ejercicio me lo hagáis en el cuaderno, copiando las frases y me lo subáis al "google classroom"por favor.
Simplemente quiero comprobar qué tal llevamos el uso del THERE IS/ISN'T/ARE/AREN'T y SOME/ANY, así que por favor intentad hacedlo vosotros solitos.





FRANCÉS

Como cada martes a las 13:15, la seño Lourdes publicará en su blog el post dirigido a vosotros. Os dejo por aquí el enlace:



Y ESO ES TODO POR HOY... ¡¡MAÑANA POR FIN NOS VEMOS LAS CARITAS!!
¡¡SEE YOU TOMORROW!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario