jueves, 30 de abril de 2020

4º EP 30-04-20

GOOD MORNING GUYS!

Como ya os conté ayer, hoy es el "último" día de la semana porque mañana no hay clase, por lo tanto ya no habrá publicación hasta el lunes.
¡Deciros también que ayer me encantó veros y que estoy deseando repetir!
Lo hicisteis todos genial y estoy super orgullosa de vosotros, ¡seguid así mis chicos! y muchas graaaaciaaaas!!!!!! :)

Y ahora procedemos con la clase de hoy: lengua, mates e inglés.


SOLUCIONES A LOS EJERCICIOS:

LENGUA 



MATES

El ejercicio nº5 (que ayer os expliqué por videollamada) la solución es con las cantidades sin cambiarlas de unidad. Yo lo ordené con las cantidades ya cambiadas, es decir una vez que los tenemos en la misma unidad de longitud... Una vez sepamos las cantidades en la misma unidad podemos ordenarlas con las unidades iniciales.


INGLÉS

Las solución al ejercicio que os mandé el martes no la voy a publicar, ya que me lo habéis subido al "google classroom". Además en la videollamada del martes que viene voy a repasar los ejercicios hechos hasta ahora de la gramática.



TAREA DE HOY:

LENGUA 

Don Raúl os invita a que pinchéis en el siguiente link para aprender un poquito más sobre el GRUPO NOMINAL.



MATES



INGLÉS


Hoy vamos a practicar la destreza del "reading" a la vez que la de gramática con el siguiente ejercicio:



No tenéis que copiar las frases, simplemente en vuestro cuaderno copiáis el enunciado y relacionáis letras con números. Si os fijáis hay tres frases y cuatro letras, por lo tanto una de las imágenes sobra.
Este ejercicio me lo subís a la tarea que hay habilitada en "google classroom", por favor.


Lo dicho chicos... ¡qué paséis buen puente, hasta el lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario