martes, 19 de mayo de 2020

5º EP INGLÉS 19-05-20

GOOD MORNING GUYS!

Antes de nada me gustaría recordaros que el jueves a las 11:15h tenemos una videollamada grupal, ya sabéis que es opcional pero... ¡ojalá os conectéis muchos que tengo ganas de veros!
Y ahora... ¡empecemos nuestra clase!

Os dejo primero las soluciones de los ejercicios que os mandé el jueves pasado del "activity book":

Page 83 nº6
1 Have you ever climbed a mountain?   
2 Have you ever ridden an elephant?   
3 Have you ever swum in a river?   
4 Have you ever drunk coconut milk?   
5 Have you ever seen a kangaroo?   
6 Have you ever broken your leg?

Page 85
nº1
Sunday 23rd June            Saturday 22nd June             Friday 21st June 

nº2

nº3

¿Qué vamos a hacer hoy?
Os he dejado un poquito de respiro con la gramática pero hoy... ¡volvemos a la carga! Así que os he preparado cinco frases para practicar "THE PRESENT PERFECT". El "modus operandi" es el mismo de siempre que utilizamos en todos los ejercicios de formar frases.
Os propongo lo siguiente: quiero que intentéis las frases vosotros solos, y como el jueves nos vamos a ver, será el momento de que me preguntéis las dudas que os hayan surgido. Además como son las primeras frases que os mando, NO las voy a evaluar, por tanto NO me las tenéis que subir a "google classrom". Os dejo un ejemplo a continuación:

Example: (he, play, football, x)
Answer: He hasn't played football.

Recordaros que para la forma negativa hemos visto dos opciones... aunque yo siempre prefiero la que os he puesto, por lo tanto cuando veáis que es negativa hacedla como mi ejemplo por favor. Además como necesitáis saber los participios de los verbos, podéis consultarlos en el ejercicio nº4 de la página 82 de vuestro "activity book". No está de más recordaros que también debéis consultar los apuntes que os facilité.

1. Write new sentences in present perfect:




Y por hoy ya os dejo... see you on Thurdays guys!

5 comentarios:

  1. Hola Irene , ( a ) significa afirmativa .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué te sale (a), será por tu ordenador creo... pero sí, como bien dice tú la (a) significa la forma afirmativa.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. A ti bonita, debe ser lo que te he dicho que dependiendo del ordenador o como en tu caso tablet el código del lenguaje se cambie y por lo que sea no te sale el tick.

      Eliminar