martes, 19 de mayo de 2020

4º EP 19-05-20

GOOD MORNING GUYS!


Otro día más que sumamos... Os recuerdo que hoy tenemos videollamada grupal a las 12:00h y que podéis acceder a ella con el mismo link de siempre.


SOLUCIONES A LOS EJERCICIOS:


LENGUA



MATES



INGLÉS

De los tres ejercicios que mandé el jueves pasado, sólo voy a poner las soluciones de la página 85, ya que fueron esos los que no os pedí que me entregarais. El ejercicio de "listening" os lo corregiré en cuanto tenga un hueco.

ACTIVITY BOOK PAGE 85

nº1

nº2


FRANCÉS

La última tarea de esta asignatura es la realización de una invitación de cumpleaños que la seño Lourdes os está corrigiendo a través de "google classroom".



TAREA DE HOY:


LENGUA



MATES

La siguiente ficha podéis imprimirla quiera quiera.



INGLÉS


Hoy vamos a empezar con la gramática de la unidad: THE COMPARATIVE AND SUPERLATIVE. Os he dejado los apuntes de esto colgados en "google classroom" para que los imprimáis, quien no pueda hacerlo deberá copiarlos en su cuaderno.

Una vez que los hayáis leído, tendréis que hacer los siguientes ejercicios de vuestro "activity book":

Page 82
nº1 (lesson 4): escribir frases comparando las cualidades que os indican cada pareja de personajes.
nº1 (lesson 5): clasificar las palabras de la caja en su columna correspondiente.

Page 83
nº2: escuchar y rodear el nombre correcto.
nº3: escribir para cada dibujo una frase en comparativa y otra en superlativo.

En todos los ejercicios siempre hay un ejemplo, por favor fijaros porque sirve como modelo y patrón para hacer el resto de respuestas.

ATENCIÓN: estos ejercicios NO son evaluables, por lo tanto NO me los tenéis que subir a "google classroom". La "tarea" que he creado hoy es simplemente para haceros llegar los apuntes.



FRANCÉS

La tarea que os manda la seño Lourdes esta semana la tenéis explicada en la siguiente publicación de su blog. Os dejo el link directo hacia ella:
PINCHA AQUÍ-> TAREA FRANCÉS DÍA 19


Y ya estaría todo por hoy... ¡nos vemos dentro de un ratito! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario