lunes, 15 de junio de 2020

4º EP 15-06-20

GOOD MORNING GUYS!



Antes de empezar nuestra última clase, quiero hacer varios recordatorios:

-A las 12:00h tenemos nuestra última videollamada grupal (podéis acceder a ella con el mismo enlace de siempre).

-Aunque no haya más publicaciones sigo disponible a través de mi correo electrónico y PAPÁS 2.0 por si tenéis alguna duda o queréis consultarme cualquier cosa.

-El periodo de matriculación en Educación Infantil y Primaria será del 30 de junio al 6 de julio. ¡Decídselo a vuestras familias!

-El vídeo de fin de curso lo colgará el cole en varias plataformas, pero yo os lo enviaré u os lo haré llegar de alguna manera para que lo tengáis (me expreso así, ya que será un vídeo que pese mucho y probablemente no me deje adjuntarlo en un correo electrónico normal). Cuando sepa la forma os lo comunicaré mediante un comentario en la tarea que habilité para que me subierais las fotos que os pedí.

-Os enviaré un mensaje/correo cuando se publiquen las notas, ya que todavía no os puedo decir con exactitud qué día se publicarán.

Pues como ya os adelanté el viernes, y aunque hoy ya no va a haber mas tarea para hacer, si que tengo pendiente las soluciones, así que os las dejo a continuación.


SOLUCIONES DE LOS EJERCICIOS:


LENGUA



MATES



NATURALES



SOCIAL SCIENCES

Os dejo el último mapa conceptual que os mandé corregido, ya que como os comenté en la tarea de "google classroom", al evaluarlos no me dejaba haceros comentarios en los propios documentos para que vierais cuales eran vuestros fallos así que así podéis comparar el que os dejo con el vuestro. Perdonad las molestias.




Y esta sería la última publicación que hago chicos... ¡pero esto no es un adiós sino un hasta pronto!
Que sepáis que lo habéis hecho genial durante todo este tiempo y que habéis sido unos auténticos superhéroes superando esta adversidad... Estoy muy orgullosa de vosotros y de ser vuestra tutora, ya que todo el trabajo realizado ha merecido la pena gracias a vosotros y vuestras familias. Espero que en septiembre tengamos un reencuentro en condiciones y por lo menos podamos vernos en el cole y no a través de una pantalla.
Lo dicho chicos, millones de gracias por vuestro trabajo y colaboración.
¡SOIS LOS MEJORES!




No hay comentarios:

Publicar un comentario