lunes, 1 de junio de 2020

4º EP 01-06-20

GOOD MORNING GUYS!



Penúltima semana de trabajo... ¡BIEEEEN! ¡Vamos a por ella que vosotros podéis!

LET'S START OUR CLASS!


SOLUCIONES A LOS EJERCICIOS:


LENGUA



MATES



NATURALES



SOCIAL SCIENCES


Lo último que mandé fue una ficha de repaso que os corregiré individualmente a través de "google classroom", por lo tanto no voy a publicar las soluciones de la misma.



TAREA DE HOY:


LENGUA


-Tarea día 1:
Antes de empezar a hacer los ejercicios de hoy, don Raúl os deja el siguiente vídeo que tenéis que ver acerca de la palabras terminadas en -z y -d.




La siguiente captura de pantalla se ve borrosa porque en el libro virtual del profesor viene así.




-Tarea lectura del capítulo 10 del libro "No es fácil ser un niño":

Tenéis hasta el próximo viernes 5 de junio para entregar esta tarea que consiste en la lectura del capítulo 10 del libro “No es fácil ser un niño” y el posterior resumen de dicho capítulo.

Aspectos importantes de la tarea a tener en cuenta:
- Debe estar limpio y tener buena presentación. 
- Debe ser un resumen hecho con vuestras propias palabras y sin copiar nada del propio libro.
- Debe estar bien organizado con letra legible. 
- Ortografía correcta.
-Tendrá nota como si fuese un examen más.

Hay que subirla al "google classroom" a la tarea habilitada para tal fin.



Por favor, al subirla aseguraos que se vea bien, como una foto y que no esté difuminada ni desenfocada la letra.


MATES

La tarea de hoy es evaluable, por lo tanto cuenta como una nota más de examen.








NATURALES


La tarea de hoy es evaluable, por lo tanto cuenta como una nota más de examen.



SOCIAL SCIENCES


Esta semana volvemos a hacer el mismo procedimiento que la semana anterior, es decir, os dejo los siguientes cinco ejercicios a modo de ficha, adjuntada en la tarea en formato WORD y PDF para que quien quiera se la descargue. Tenéis de plazo hasta el jueves para entregarla, así que este miércoles no habrá publicación de esta asignatura.



3. Circle de correct answer.


4. Finish the sentences.


5. Correct the false sentences (en este ejercicio solo hay que corregir una palabra en cada frase, ya que todas son falsas).




Y ya estaría todo por hoy... ¡hasta mañana chicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario