miércoles, 25 de marzo de 2020

4º EP 25-03-20

GOOD MORNING GUYS!!


Today it's Wednesday! Así que vamos a por lengua, mates, sociales e inglés.



En sociales he decidido dejaros dos audios esta vez, uno para explicaros las soluciones y otro para explicaros las dos siguientes páginas y la tarea de las mismas, así quedaría mejor estructurado y quizás menos lioso para vosotros.


Vamos primero con las soluciones a los ejercicios:

LENGUA

Cuando veáis "R.L." en alguna respuesta significa respuesta libre.


MATES

SOCIALES


Pincha en el enlace para conocer la explicación de los ejercicios:
audio explicación ejercicios


Page 8 nº1
a)  In the tertiary sector.  
b)  The main industrial areas are along the east coast, in the north-east and in the centre of Spain.

Page 9 nº3
a) Grapes are grown all over Spain.  
b) In the north of Spain.  
c) In the south, the east and the north.  
d) The food industry is located all over Spain

Page 9 nº4
a) The primary sector. 
b) In 1980.  
c) The secondary sector. 
d) The primary sector. 





LENGUA


MATES



SOCIALES


Para saber de qué tratan las siguientes páginas pincha en el enlace:





Page 12 nº 1 y page 13 nº3





INGLÉS


Como ya habréis visto hoy no nada que corregir porque la última tarea que os mandé de inglés es la realización del pequeño texto en vuestro cuaderno y que me tenéis que enviar (algunos ya me lo habéis enviado).

Lo que os voy a mandar es un ejercicio de "reading" es decir, la comprensión lectora que hay en la página 59 del class book. Tenéis que hacer los ejercicios 1, 2 y 3. Copiamos los enunciados.

Os recuerdo como tenemos que hacer los reading:
Primero lo leemos de forma "rápida" sin atender mucho al significado específico pero sí al global, es decir debemos intentar entender de qué va el texto de manera general. Si alguna palabra no entendemos os tengo dicho que no pasa nada... es muy difícil saber el significado de toooooodas las palabras!
Una vez leído, hacemos una segunda lectura (y una tercera si hace falta) y ya sí que nos podemos parar en palabras que no sepamos y sacarlas por el contexto, es decir por el resto de palabras que rodean a esa palabra en concreto en la oración.

nº1: en este ejercicio debemos decir qué actividades de esas son mencionadas. Simplemente debéis copiar las actividades que véais en el texto.
nº2: No copiéis las preguntas. Sólo copiad las respuestas.
nº3: debéis buscar en el texto las palabras a las que se refieran esas imágenes.

Y con esto me despido...
Que sepáis que os echo de menos chicos!!!!
See you tomorrow!

No hay comentarios:

Publicar un comentario